DETENIDAS POR REALIZAR COMPRAS CON UNA TARJETA SUSTRAIDA

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Llodio a dos mujeres, de 53 y 35 años de edad, por un presunto delito de estafa. Las arrestadas efectuaron diversas compras, por valor de unos 800 euros, las cuales pagaron con una tarjeta sustraída.

Sobre las cinco de la tarde de ayer, jueves, el personal de un centro comercial de Llodio comunicó a la Ertzaintza que dos mujeres habían realizado compras en el establecimiento y las habían pagado al parecer con una tarjeta y una documentación sustraídas.

Una persona denunció ayer mismo el robo de una cartera con la tarjeta y el DNI utilizados en las citadas compras. Supuestamente, la sustracción se habría producido en la sala de espera de un centro sanitario de Bizkaia donde la víctima había dejado el bolso y donde, según pudo comprobar la Ertzaintza, también habían estado las sospechosas.

Los agentes se presentaron en el domicilio de las dos mujeres y localizaron parte de las compras, así como el carnet de identidad, la tarjeta y varios tickets del establecimiento. Las dos detenidas por un presunto delito contra la propiedad quedaron en libertad, en espera de comparecer ante la autoridad judicial.
_____________________________________________________________

Ayer vi prison break, y T-Bag hace lo mismo !!! jajaj, que fuerte !!!

Anuncios

~ por m1liki en mayo 29, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: