| FÚTBOL | El Ugao femenino se mide en la semifinal de Copa al Santutxu

El Ugao femenino de fútbol quiere seguir mejorando sus números en una excelente temporada. El domingo se enfrenta a partir de las 18.15 horas al Santutxu en una de las semifinales -a partido único- de la Copa de Vizcaya que se disputarán en el campo de Ibarreta de Barakaldo.

Las de Miraballes han alcanzado la penúltima ronda del torneo tras liderar en la fase previa el grupo I en el que, entre otros, han eliminado al Orduña, el otro conjunto de la comarca que participaba en la competición. Las blanquinegras, actuales subcampeonas de Liga, tienen los números a su favor, ya que han vencido al Santutxu en las dos ocasiones en las que se han enfrentado este año. Antes del choque, y en el mismo campo, Barakaldo y Bizkerre disputarán la otra semifinal a las 16.00 horas.

Las de la localidad fabril, que ya han ganado la Liga consumando el ascenso a categoría Nacional, se presentan como las favoritas para alcanzar la final tras ganar los cuatro partidos de la fase previa, marcando 18 goles y sin haber recibido ninguno.

Anuncios

~ por m1liki en junio 4, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: