Cancer de púlmon

No lo entiendo…

Veo imagenes, me informo y demas…

Porque sigo fumando…

Ya no se si es porque me gusta, o por que no lo puedo dejar, no lo entiendo.

Solo se que cuando me haga una radiografia, aunque no las entienda, no llege a ver esto… mala señal !

Tanbien se, que a este ritmo mi pulmón se parecera al de la derecha !! (Ni en mis sueños !!) , solo con imaginar que mi pulmon se llege a parecer a de la izquierda me da… ufffff !!! nose…

Ojala nadie llege a tener esta enfermedad, para ello tendremos que evitar esos puntos…

EL CANCER DE PULMÓN MATA AL AÑO A 18.000 PERSONAS EN ESPAÑA, ( 16.000 DE ELLAS HOMBRES ). CADA MEDIA HORA MUERE UNA PERSONA POR CANCER DE PULMÓN.

Nose para que escribo sobre este tema, porque en micaso cuando deje de escribir este articulo voy a echarme un … no digo mas,  porque parezco un pobre pidiendo, para acabar dandoselo a otro pobre.

Dejar algun comentario sobre lo que opinais. SuErTe

~ por m1liki en junio 5, 2007.

Una respuesta to “Cancer de púlmon”

  1. Mmmmm… bueno, está bien que al menos sepas a qué te expones… eres consecuente con lo que haces, sigues fumando, pero no te extrañaría que alguno de tus pulmones, acabara así…

    Yo no fumo, pero la gente de mi alrededor, sí lo hace… Mis padres, mi hermano, alguna amiga… Me daría muy mal rollito que mañana me enterase de que tengo un cáncer de pulmón… pensaría que sus humos han contribuido a mi enfermedad, aunque muchas otras cosas pueden contribuir…

    Nunca he entendido por qué se fuma… Es caro, está malo, huele fatal y perjudica… No le veo la gracia por ninguna parte, pero comprendo que haya gente que no lo pueda dejar… Es un tema complicado 🙂

Deja un comentario