NOTICIAS LLODIO

LLODIO, SORPRENDIDOS CON MARIHUANA, SPEED Y HACHÍS

MLK

Agentes de la Ertzaintza adscritos a la ertzain-etxea de Llodio detuvieron a media tarde de ayer en la localidad alavesa a dos jóvenes, acusados de un delito contra la salud pública. Los ertzainas les retiraron marihuana, speed y hachís.A las cinco y quince minutos de la tarde de ayer, martes, agentes de la Policía vasca que realizaban un control de documentación en las cercanías de la localidad alavesa de Llodio, indicaron al conductor de un turismo Seat Ibiza que detuviera la marcha.

Al solicitar los documentos al conductor, los policías se percataron de que del interior del habitáculo se desprendía un fuerte olor a hachís, por lo que procedieron a inspeccionar el turismo, localizando en su interior una bolsa conteniendo varios cogollos de marihuana con un peso de unos 115 gramos, así como una tableta de 10 gramos de hachís y una cajita conteniendo una sustancia en polvo de color blanco, presumiblemente speed, de 20 gramos de peso.

Ante la posibilidad de la comisión de un hecho delictivo, los ertzainas arrestaron a quienes resultaron ser I.G.L. y U.F.M., varones de 29 y 23 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Ambos arrestados presentan antecedentes policiales y serán presentados ante el juez en las próximas horas.

Anuncios

~ por m1liki en junio 7, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: